lunes, septiembre 25, 2006

Un meme musical

Perdón por el retraso, pero quería aprovechar mis cortas vacaciones... empiezo ya la semana que entra... jo. Pues bueno, voy a realizar este meme que me ha mandado If... te apunto en mi libretilla de venganzas personales.

Bases del juego:
1- Cambia el nombre por el tuyo donde dice "cuestionario hecho por"

2- Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas solo con títulos de sus canciones.

3- Escoge a 2 personas para que sigan el juego sin olvidar avisarles que han sido elegidos.

GO!!!
1- Invitado al Meme por: If
2- Cuestionario hecho por: Torghest
3- Banda o grupo o cantante elegido: Platero y tú, el mejor grupo de rock que ha dado este país... con una profunda filosofía jejeje.


GO GO!!!

1- Eres hombre o mujer: Bobo

2- Describete: Un Abecedario sin letras

3- Qué sienten las personas cerca de ti: El roce de tu cuerpo

4- Cómo te sientes: Entre dos mares

5- Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Maldita mujer

6- Describe tu actual relación: Esta noche yo haría

7- Dónde quisieras estar ahora: Un ticket para cualquier lugar

8- Cómo eres respecto al amor: Tiemblan los corazones

9- Cómo es tu vida: Ya no existe la vida

10- Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: Esa chica tan cara

11- Escribe una cita o frase famosa: Voy a acabar borracho

12- Ahora despídete: Si tú te vas...

Y los afortunados para seguir con esta... cosa, son Moucho branco y el colega celtic, a ver si así revive el blog.
Pos ala... a pensar un poco.

Platero y tú - El Roce de tu Cuerpo

10 comentarios:

  1. oe oe oe ¡¡¡Por fin!!!

    ¿Y te vas a vengar? Pero si yo te mandé este meme porque pensé que te iba a encantar... (aquí va una carita apenada).

    Muy bien elegidas las canciones, y vale de vacaciones, que empieza el curso. ¡Todos a estudiar! (Qué tiempos aquellos...)

    ResponderEliminar
  2. ... jejeje, no te preocupes, me ha gustado mucho. a ver si se enrolla la gente y rulan más cosas de estas que estan interesantes.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja....

    vale, oído cocina, pues ya tengo post para mañana...

    ...a ver que sale de ahí, en fin...

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. ya están hechos los deberes, :D, lo hice en mi blog principal porque como ando medio pocho así no tenía que pensar un post nuevo, hehehehe...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo hice ese mismo cuestionario en mi space... y odio los test/cuestionarios o todo lo que implique hacer un trabajo en cadena, jajaja. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Pezo grupo los Platero, buena elección si señor!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me dedicaron esa canción una vez... "El roce de tu cuerpo"

    Qué recuerdos... ¡me encantó!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien se la dediqué a alguien hace un tiempo jejeje...

    ResponderEliminar
  9. cada vez andas más deparecido, a ver si te te ve más el pelo, o las letras... :D

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. es que la maldita universidad no me deja mucho tiempo... tendré que eliminarla, antes de que Ella me elimine a mí jejeje.

    ResponderEliminar