domingo, octubre 08, 2006

María del Mal

María del Mal... era un grupo granadino que me gusta bastante. Pero con un par de discos editados, desapareció. Navegando un poco he leído que si tal miembro está en tal grupo y cosas así... pero no he encontrado nada sólido que me aclare las dudas. Así que si alguien me puede ayudar... que me deje un comentario, porque su polémica web creo que no ha sido actualizada desde el siglo pasado... digo polémica por sus secciones de sexo y drogas... en fin...
Han llegado a tocar acompañados desde Extremoduro o Barón Rojo hasta con Blind Guardian. Y tambien se dejaron caer por mi localidad hace años, donde según testigos presenciales dejaron un liston bastante alto... yo no pude ir...
Pues, aunque perdidos en el olvido, recomiendo a todos los que les gusten el rock duro en castellano, que consiga como sea su discografía, porque no tiene desperdicio. Sus sonidos van desde el rock español de los 80 hasta a hacer un tema estilo Sepultura. Es una pena que grupos así desaparezcan como si nada... pero para recordarles, he creado un video con su tema María del Mal, añadiendo fotos del grupo, y lo coloco aquí para vuestro disfrute. Este tema me encanta y muestra bien el estilo del grupo... puede que esto no termine aquí, si encuentro algo sobre ellos, escribiré algo más.

María del Mal - María del Mal

17 comentarios:

  1. bueno, ya sabes que a mi estos grupos... hehehe

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues si que es una pena, si; no los conozco, pero cuando pueda bucearé en el ares a ver si me bajo algo de ellos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. joer moucho... ábrete a los demás estilos que pululan por el rock...

    eso lúa... porque en tiendas no creo que te los vayas a encontrar... aunque si puedes...

    ResponderEliminar
  4. yo me abro a muchos estilos... pero solo los que me gustan, los que no me gustan no me verán abierto, es de lógica, pardiez, hahaha

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. oye, nos tienes muy abandonados de dios... danos más señales de vida, que nos preocupamos, :D

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeee... ahí llevas otra de tu música favorita.

    ResponderEliminar
  7. Según fuentes cercanas al grupo,puedo afirmar que, por fin, María del Mal despierta de su letargo y que ahora mismo se encuentra inmerso en la creación del que será su tercer disco. Habrá que esperar un poco, pero lo tendremos, lo cual es una excelente noticia para los que amamos el rock.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy un colega de Granada, amigo de los Maria del Mal, en concreto de Miki. Se separaron hace años, y nunca editaron su tercer disco aunque está grabado y lo he podido escuchar. El Domingo 30/09/07 vuelven para dar un único concierto aqui en Granada en el marco del aniversario de un famoso pub heavy. Algunos aficionados a su música estamos preparando un concierto homenaje para la banda, aún sin fecha confirmada pero con su actuación al final del mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Estuve viéndolos el domingo pasado en la Sala el Tren(Gr)....se salieron, además de dar una buenísima noticia....VUELVEN!!!!!!!
    Esperándolos impaciente....:)
    Ah! Hay una noticia de ese concierto en la web maneras de vivir...

    ResponderEliminar
  10. hola, yo tambien estuven en la sala el tren el domingo y Maria del Mal estuvo brutaaaaaaaal, parece que fue ayer cuando compre su segundo disco. ¡¡¡QUIERO MASSSS¡¡

    ResponderEliminar
  11. ESTOS MARIA DEL MAL HAN CRIADO UNA LEGION DE CUERVOS QUE LES SIGUEN ADONDE VAYAN. EL DOMINGO LOS VI EN LA SALA EL TREN DE GRANADA, SOY DE ALMERIA Y TIENEN QUE IR POR ALLI.

    Nota.- yo soy uno de esos cuervos

    ResponderEliminar
  12. Pues sí señores y señoras... Maria del Mal vuelve. El propio Dani me ha puesto un comentario en youtube en este video dando tambien la noticia.

    Nos veremos en los conciertos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues yo soy el OSO, el bateria de este grupito que estamos hablando, y tras
    discutirlo con Dani, Miki y la Pieza, he decidido volver a calzarme mis zapatos preferidos. EL DOBLE BOMBO.

    ResponderEliminar
  14. ROYMA511....
    Nunca he sido una forofa del heavy hasta que escuché a Maria del Mal hace algunos años. Es un grupo con garra que te arrastra hasta alucinar. Después de unos años retirados, que no separados, han aparecido con un exitazo increible. Se dice van a publicar un tercer disco. Ojalá hubiera un cuarto, un quinto... porque tienen una creatividad y un conocimiiento musical que te cagas.
    Las letras en español que creo que las compone Dani, son estupendas también (ya vale de tanto ingles), no sé, para mi es uno de los mejores grupos. Pidamos suerte y podamos seguir disfrutandolo

    ResponderEliminar
  15. http://www.myspace.com/losmariadelmal

    Ahí tendreis todo ^^

    ResponderEliminar
  16. Para mi el mejor grupo de Rock de España en la actualidad. Aire fresco....

    ResponderEliminar
  17. Buenas Tardes!!

    A mi en especial este grupo me encanta aunque hallan desaparecido pero han hetxo canciones que me han enganchado a ellos como a un cocainomano a la coca son pura droga y yo si pudiera me los metia en vena xD

    Mis tres canciones MAria del MAl , Mil Llamadas y Una Qe Nunka Olvidare Qe escribo un trocito de ella que es del disco en el pais de las maravillas La sed, le quema las venas.
    Su piel, ya casi no abriga,y los huesos que aguantan sus penas
    ya no cicatrican, ya no cicatrizan.
    Y los huesos que aguantan su cuerpo,le mienten diciendo que son siete vidas.Morir, fue siempre tan fácil…Volar… Sus alas le pesan.
    Ya se ha olido que el tiempo es viajero,y que nunca regresa, que nunca regresa.Ya se ha olido que el tiempo es mujer,y que primero te besa y que luego te deja.
    Acuéstate y apaga la luz,sin pensar en nada,no queda en tu mirada más que un poco de azul,y en tu piel cansada.Quizá si regalo una flor,no sirvió de nada.Miré un poco hacia dentro,y descubrí tu ambición,que escondida estaba.¡¡Sabe que no hay que parar,¡y está sin aire ya!¡y sigue la lucha!!!
    aun qeda trozo de la cancion pero es bonita!!

    saludos!!Zaragozanos!!

    ResponderEliminar