miércoles, septiembre 13, 2006

¡¡¡Ahora empieza el verano!!!

Pues bueno... el pasado día 11 de Septiembre ( 5º aniversario del famoso ataque terrorista ) terminé mis examenes... así que ahora tranquilidad y a disfrutar del poco verano que queda... ¿aún queda no?

Eric Johnson - Manhattan
Video de Eric Johnson en directo,
recomendado para todos los públicos (para los altos, para los bajos, para los gordos,
para los flacos, para los que rien, para los bloggers y
para los que no beben Coca-Cola sola)


El Rincón del Torghest seguirá haciendo perder el tiempo
informando al mundo libre... o no.










... un cordial saludo

10 comentarios:

  1. ya hace un rato te dejé un comentario y se me lo comió.. en fin, lo intento de nuevo...

    decía que si este último extracto significa que estas pensando en dejarlo... ni te se ocurra!!!, no nos abandones!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ricón?? Te dejaste una n

    Y se supone que el mundo sí es libre... más o menos... según y como.

    ResponderEliminar
  3. Guau... y ese "o no"?
    Bueno, de paso te pregunto qué tal los exámenes. Yo ya he conseguido quitarme una ^^

    ResponderEliminar
  4. moucho... podría dejarlo... y volver con una identidad secreta... ummm nose nose.

    If... muy observadora... ejem, estoooo eeee... es que es una metáfora para demostrar la decadencia del mundo... sí eso es... pero voy a cambiarlo vaya que la gente no lo comprenda... no porque este mal escrito sino por ese que te he dicho... ¿alguién se lo ha creido?

    brian... los examenes ya veremos a qué profesores son los que le gusta el jamón y a cuales el queso manchego jejeje...

    ResponderEliminar
  5. por cierto... no me decís nada de Eric Johnson???? es bueno ehhh... a mi me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  6. pues que usté se lo disfrute bien
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Ahora empiezan tus vacaciones? Pobre...
    ¿El mundo un lugar libre?...La verdad, es que cada vez menos, si es que alguna vez lo fue ;).
    Saludos y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. gracias... pero me van a durar poco...

    ResponderEliminar
  9. ups... perdón, es que estaba disfrutando de mis grandes vacaciones jejeje.

    ResponderEliminar