sábado, agosto 12, 2006

¡¡¡ Nuevo disco de Iron Maiden !!!

Sí señores, una de las más grandes bandas del mundo vuelve con un nuevo trabajo que según parece llegará por septiembre. Es muy probable que este disco sea el mejor del año o de los mejores, conociendo los anteriores trabajos de la banda, así que espero que no nos decepcione... que va a ser que no. Su nombre es "A Matter of a Life and Death" y aquí veís la portada que han preparado... además de un video de adelanto, de una de las canciones del susodicho disco titulada The Reincarnation of Benjamin Breeg. Así que a disfrutar con este video del nuevo disco de Iron Maiden que seguro que será un bombazo... ¿¿se nota mucho que es uno de mis grupos favoritos??

Iron Maiden - The Reincarnation of Benjamin Breeg


10 comentarios:

  1. Es un gran tema, muy en la línea de los últimos discos, la primera vez que lo escuché no me sentí en absoluto decepcionado.

    A ver como suena el resto del disco...

    ResponderEliminar
  2. ¿Mejor Iron Maiden que U2?

    No me simpatizas ¬¬

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. dios mio... eso no se discute...
    IRON MAIDEN es muchísimo mejor que U2. En todo... composición de letras y música, guitarristas, el cantante es de los mejores del heavy metal, un bateria genial y el mejor bajista del mundo.

    ... te los recomiendo if... escucha a iron maiden que te vendran bien...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... me hizo gracia eso de te vendrá bien... si, da brillo al cabello y mejora el cutis, jejeje

    En serio, no hay color... U2 es un pastelazo, rediofórmula con pretensiones grandilocuentes, uf!

    ResponderEliminar
  5. No he escuchado este disco aún, pero me encanta maiden, con Bruce por supuesto, son buenísimos, me acuerdo cuando fuí al concierto que dieron en A Coruña cómo lo flipé, ojalá pueda volver a verlos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya he escuchado el disco entero y, aunque iron maiden son mi grupo favorito, q conste, me ha decepcionado un poco. las canciones no son tan cañeras como las de antes, quizá por la edad, y el disco no empieza a animarse hasta la tercera canción "Briger than a thousand suns". Aún así me gusta su estilo y seguiré apoyándolos siempre.

    ResponderEliminar
  7. NO SOY SIMPATIZANTE DE U2 , PERO ME PARECE QUE NO PODEMOS COMPARAR A UNA BANDA METAL CON UNA QUE NO LO ES ....EN TAL CREEMOS OTROS DUOS PARA RIVALIZAR ESTILOS.....
    IRON MAIDEN ES OTRO LOTE

    SALUDOS PERU
    BEATLEMANIACO

    ResponderEliminar
  8. Tan todos locos no existe una banda mejor en mas power y al mismo tiempo mas suave que Dream Theather le vuela la raja a maiden , sorry pero soy musico y se lo que hablo.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJ oooo no es posible comparar
    U2 con Iron maiden
    pero...si de discos nuevos ablamos
    veo el disco nuevo de Judas Priest
    es como cada disco nuevo..un estilo diferente..y Asombroso
    U2 es comparada con estos MetalGods
    y iron maiden seguira siendo los pekello ke abrian sus conciertos
    VIVA JUDAS
    ª!ª

    ResponderEliminar
  10. Anónimo said...
    Tan todos locos no existe una banda mejor en mas power y al mismo tiempo mas suave que Dream Theather le vuela la raja a maiden , sorry pero soy musico y se lo que hablo.

    10:31 PM

    A ver "soy músico y se de lo que hablo" pues simplemente con esa prepotencia con la que hablas como si fueses el todopoderoso conocedor de la música, yo también soy músico y para gustos colores, si te molan más los Theather, estupendo, genial,maravilloso, pero no digas eso de como yo soy músico y se de lo que hablo, porque nos dejas a todos los demás músicos en evidencia, Ale, nos vemos

    ResponderEliminar