domingo, agosto 20, 2006

¿ Cuánto vale mi blog ?

245 $

Pues sí, en 245 $ esta valorado mi blog actualmente. En esta web te dicen lo que cuesta cualquier página web. Basta con meter la dirección, hacen los cálculos ¿? y te dicen la pasta que te tendrían que pagar si alguien decide apropiarse de tu dominio.
Uff... 245 $ son 40 mil pesetas... ¡¡ Vengo Blog !! ¿ Quién esta interesado en comprarme el chiringuito bloguero ? ¡ Venga que estas cosas vuelan ! ¡ Comprar un blog a precio de ganga aquí !

Por si a alguien le interesa aquí dejo un display que te muestra en tiempo real el valor de este blog... tambien podeis poner uno en vuestro blog. Para conseguir el código visitar esta web.


Esta web cuesta:

¿Me la compras?
What is your website worth?

6 comentarios:

  1. pues sí, como que yo también vendía, la verdad, jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El mío son 114. ¿Por qué el mío vale menos?
    Es porque soy chica ¿verdad? Eh? Eh?

    ResponderEliminar
  3. jejeje, no creo... pero no te quejes, es bastante para lo que he visto que salen en los blogs.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Acabo de llegar aquí desde la "Cárcel de If" :).
    Pues yo no quiero saber lo que vale mi blog. Paso de deprimirme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. uf el mio 2 miseros euros, habra que segir, sniffff!

    ResponderEliminar
  6. jaja todos valen mas que el mio! jajaj

    ResponderEliminar