miércoles, agosto 30, 2006

Lo último de Iron Maiden... con dedicatoria.

Pues eso, ya tengo lo último de Iron Maiden, A Matter of Life and Death. Y no cualquier CD que me pueda comprar en una tienda, sino un objeto único que estará en mis estanterias como gran pieza de colección. Se trata de una copia del disco que me han enviado personalmente Iron Maiden. Los conocí hace tiempo en un viaje y me prometieron una copia de su último disco, y se ve que no tenian pasta para un vinilo o algo en condiciones y me lo han enviado en una cinta de las de toda la vida... eso sí, fijaros en la dedicatoria que me dejan debajo del título... este Harris es un cachondo. Aquí teneís una foto de la pieza.
Image Hosted by ImageShack.us

Lo narrado anteriormente puede no ajustarse a la realidad en la que vivimos.

16 comentarios:

  1. eso no es nada, a mi Rob Halford me regaló su peine, :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. no sabía que se peinaba el bigote!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Sirve decir que Bisbal me quiso regalar un rizo de su pelo y lo quemé?

    ResponderEliminar
  4. ummm... sirve si lo hicistes en un ritual satánico, si no no tiene gancho para escribirlo XD...

    ResponderEliminar
  5. Cogí el mechón de pelo de Bisbal lo incineré con una vela de aroma a pino del todo a cien de debajo de mi casa. A la vez también quemé una foto de Britney Spears y un poster de R-way.

    ¡Anda que si yo hubiera pertenecido a la Inquisición...!

    ¿Sirve ahora?

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, si... si sirve... y sería un gran momento si sonase mientras The Number of The Beast de Iron Maiden... ya que me pongo a hacerles publicidad gratuita... otros, si kieren que los nombren, que me paguen!!!! JAJAJAJA ( no voy a pillar un duro...)

    ResponderEliminar
  7. No conozco demasiado Iron Maiden, así que me limitaré a poner cara de que me entero de algo *Stefy se hace la entendida*.
    O__O If...¿¿¿Erreway??? ¿¡¡Qué te han hecho esos pobres!!? xDD
    Felicitaciones por tu blog, Torghest :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. te voy a explicar lo de erreway...
    erreway es el nuevo instrumento del imperio argentino para hacerse con el control del mundo. empezando por pegarnos ese acento boludo!!! jejeje...

    gracias por su visita, recoja el ticket al salir y no tendrá que pagar el parking.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, marea molan mucho, asi como otros grupos: tierra santa, azrael, etc(=moitisimos mais) que son muy buenos, pero...
    Por cierto creo que ya lo dije anterirormente, no estoy segura: maiden me regalaron algo tambien: uno de los mejores conciertos de mi vida en el coliseum de A Coruña.

    Bikos.

    ResponderEliminar
  10. espero ke cuando decida y pueda ir a un concierto de los iron maiden no esten como los rollings ahora jejeje...

    PD: porke me contestas mi comentario de tu blog en el mio???... ke cosas jejeje da igual, pero puede desencajar a la gente ke lea los comentarios... si es que a alguien le interesa como desviamos el tema... jejeje

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj Tambien te han incluido un boli bic para cuando se te "encasquille" la cinta? xD :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues ami me podrian regalar un conciertito en Madrid, porque viendo las fechas de la gira me parece que solo se van a dejar caer por Barcelona...

    Ya estoy haciendo cuentas de cuanto me puede costar ir y volver en el día...(y como escaquearme del trabajo tambien)

    ResponderEliminar
  13. Sus órdenes capián!!!!!jejejeje la verdad, no me paré a pensarlo...

    ResponderEliminar
  14. Los maiden son los mejores. Totalmente de acuerdo con lo del pedazo concierto q dieron en La Coruña, el único de los maiden q he visto (pero ya me puedo morir en paz) porque no están las cosas como para irse a Barcelona. Si pillas otra cinta de esas dedicadas, te la compro (jejeje).

    Por cierto, muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Gracias... ya hablaremos si pillo otra de estas cintas...

    ResponderEliminar