domingo, mayo 14, 2006

Y sentir que no estamos muertos...

Este es un trozo del estribillo de una de las canciones de Platero y Tú, grupo al que pertenecía Fito, que actualmente pone la voz en Fito y los Fitipaldis, y Uoho, actual guitarrista de Extremoduro. El grupo fue muy importante en los 90, y encuanto alcanzó su cenit en el 2000, un poco después, desapareció. Pues bueno, el video que dejo para ver de los Platero es el de la canción Al Cantar, al que pertenece la letra del título. Bajo del video dejo la letra por si queréis cantarla y no os la sabéis ;).


Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos
convertir en virtud defecto
desterrar la vulgaridad aunque solo sea un momento
y sentir que no estamos muertos
no es placer, es necesidad, es viento, es lluvia, es fuego
derramar todos mis secretos
y busqué en el fondo del mar, en las montañas y en el fuego
la manera de hacer realidad mis sueños
encontré en el corazón el mapa de los sentimientos
ya lo ves, no estaba tan lejos
no es placer, es necesidad, es viento, es lluvia, es fuego
derramar todos mis sentimientos
esnifar los rallos de sol y descongelar el cerebro
y sentir que no estamos muertos.

Esta canción esta dedicada a una persona que me ha dado mucho la tabarra con este grupo jejeje, ella sabe quién es.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA MALDITA CANCION!!!!!!!!
    VIVA PLATERO... KE VUELVAN PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  2. que cancionmas coolllllllllllllllllll voy a ver si la bajo!!!

    ResponderEliminar