domingo, mayo 21, 2006

La verdad sobre la Última Cena


Hace dos días fue el estreno mundial de la película el Código Da Vinci basada en la novela de Dan Brown, en la que se da una alternativa a la historia contada en la Biblia.
Pues coincidiendo con esto y tras muchísimo tiempo de investigación por mi parte y por parte de varios expertos en la materia, hemos descubierto los verdaderos hechos que acontecieron en la llamada "Última Cena". Estos datos ya han sido corroborados por distintos expertos y la Iglesia no se ha pronunciado aún.
Todo esto ha sido gracias a unos pergaminos que se han mantenido ocultos durante siglos y que cuentan los hechos que ocurrieron ese día. Se han confirmado que fueron escritos de mano de María Magdalena, la cual se pudo salvar de la tragedia.
Aquí dejo el escrito... al leer esto nadie puede quedar indiferente y ajeno a la verdad.
NOTA: Para su mejor entendimiento lo he adaptado a un lenguaje actual, impersonal y novelistico.

"Estaba Jesús reunido con sus discípulos, analizando la problemática de la droga y como gente hecha a perder sus vidas por ella. Pero como ellos nuncan la habian probado, no sabían realmente hasta donde llegaban sus efectos. De modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo, para traerlas ante Él y analizar las distintas clases de drogas.
Cinco días después llegó el primer apostol, el más joven de todos: Juan.
- ¿ Qué trajistes Juan? - Preguntó Jesús
- Hachís del norte de África, Maestro.
- Muy bien, pasa, déjalo ahí.

Al rato llegó Pedro.
- ¿ Qué trajistes Pedro ? - Le preguntó Jesús
- Opio Señor, procedente de oriente. - Respondió Pedro.
- Muy bien, pasa y esperemos a los demás.

Más tarde llegó Mateo.
- ¿ Qué trajistes Mateo?
- Una sustancia inhalante de Egipto, Maestro.
- Muy bien, pasa.

Así sucesibamente iban llegando todos los discípulos, con diferentes drogas. Solo quedaba uno por llegar. En eso se oyó la puerta.
- ¿Quién es? - Preguntó Jesús.
- Soy yo, Judas.
- Bien, ¿ qué trajistes Judas ?
- A la Guardia Romana anti-droga cabrones... ¡¡¡¡¡¡¡ TODOS CONTRA LA PARED !!!!!!!. Ese de barba es el Jefe..."

A partir de aquí acaba la parte legible del pergamino. Hay un roto y no pude seguir con esta investigación que sin duda nos acerca un poco más a lo que sucedió este día.

9 comentarios:

  1. ke cabron... parecia verdad y to

    ResponderEliminar
  2. El pobre de Judas siempre llevándose todas las culpas. ¿Nadie piensa en su torturada mente? Denuncio a mi maestro por drogata o me fumo un peta y me olvido de todo, he ahí la cuestión.

    ResponderEliminar
  3. no mames esta tan estupido y no tiene nada de hunmor

    ResponderEliminar
  4. por dios me gusta mas la version del chiste que la de la biblia

    ResponderEliminar
  5. yo he visto la pelicula del codigo da vinci 2 veces y me parece que tiene toda la razon. aunke claro...no soy una chica regligiosa

    ResponderEliminar
  6. estan lokoss¡¡¡ ajjajaja

    ResponderEliminar
  7. sigue burlándote del hijo del creador y veras cual es el pago...!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. te crees chistoso , que pena burlarse asi de los textos antiguos payaso...

    ResponderEliminar
  9. Hay gente que no sabe lo que es un chiste? aqui nadie se esta burlando de nada. Es un chiste y basta. A mi, personalmente, tengo que decir que este chiste me lo conto hace mucho tiempo un cura.
    Quien vea aqui una burla a la biblia y/o sagradas escrituras es que es un poco invécil.

    ResponderEliminar