sábado, mayo 20, 2006

La lucha por la canción del verano.

Todos los veranitos, por esta fecha, se empieza a destacar las canciones o canción con la que todos los medios ( ya sean audiovisuales, radios, bares, pubs, discotecas, etc) darán la tabarra hasta que soñemos con la canción o en mi caso como el de muchas otras personas, supongo, tengamos pesadillas. Aquí reuno los pseudo-cantantes o personajes en general candidatos a este gran deshonor.

En primer lugar tenemos al gran favorito. El gran (y único) defensor del rock rústico de lomo ancho: El Koala. Este personaje lleva ya una larga carrera en el rock con varios grupos, y ahora con esta canción ha llegado su éxito. La verdad es que la canción, además de ser graciosa, es muy pegadiza la jodia, para darse cuenta de esto nada más que ver el video de este tema llamado Opá, yo Viazé un Corrá.


Seguimos con los más simpaticos de todos. La verdad es que este video solo da ganas de verlo para reirse algo, a no ser de que te dé muy fácilmente vergüenza ajena, ya que la canción en sí te da ganas de... mejor me callo. Aquí tenéis a Los Hapiness con su Amo a Laura. Por Dios no le déis al Play!!!!!!!!


Otros posibles aspirantes, aunque con menos gancho, ya que no son tan "llamativos" como los anteriores, es el famoso grupo español La Oreja de Van Gogh, que aviso que no tienen nada que ver con lo anteriormente expuesto. Acaban de sacar su último disco llamado "Guapa", y su primer single ya esta en los primeros puestos de ventas. El título del single es Muñeca de Trapo. Este sí lo podéis ver... no es como el anterior... sin miedo.


Añadamos a toda esto un poco de humor con los Mojinos Escozios, y aprendamos de ellos el cómo NO hacer la canción del verano. Aviso: esta canción no es candidata al título, sino que la he puesto porque es graciosa y... total, no va a llamar mucho la antención aquí. Ahí va La Cansión del Verano by Mojinos Escozios. Me juego los deos chico de la mano, de que esta no va a ser la canción del verano.


Para finalizar, y para quien necesite dexintoxicarse de lo anterior, pongo un video de Ozzy Osbourne, que él ya se dexintoxicó de lo suyo hace tiempo... pues aquí tenéis el video de Mama I'm Coming Home de Ozzy.

8 comentarios:

  1. la ostia maxo, k canción más cutre la de amo a laura!!!!!! esk no an podio sacar otra más fea???? la de la oreja de van gogh está mu xula y la del corral es muy pegadiza,jejeje.

    ResponderEliminar
  2. tenías k aber puesto el bloodymary de las ketchup,jejejeej

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no me he atrevido... no creo que el blog hubiese aguantado tanta cantidad de moñería jejeje, es broma ketchpus, que vais a ganar eurovision!!!! jajajaja... yo? reirme? sera que me ha sentado mal el vaso de agua que me acabo de tomar...
    no ya en serio ¿ quien elige los que van a eurovision? es que mandamos algunos que dan ganas de llorar...

    ResponderEliminar
  4. Odio a Laura y a La oreja de quién sea pero no mi Van Gogh. Pero me encanta la canción de Opá. Es la más divertida y me gustará oirla este verano, si no se pasan de pesados :S

    ResponderEliminar
  5. TOAS MIERDA, ya sabes kien soy no??

    ResponderEliminar
  6. si... aunke me avergüence de ello...

    ResponderEliminar
  7. Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar
  8. ya puse a whitesnake, rainbow, deep purple entre otros... mira o busca antes de pedir!!!! jejeje me alegro de ke te pases por aquí

    ResponderEliminar