domingo, marzo 05, 2006

La "Revolution" de Nintendo

¿Que por qué escribo ahora de esto? Pues porque sí, me ha impresionado lo que he visto por ahí y quiero hacer un poco de publicidad gratuita.
Esta es la apuesta de Nintendo para la nueva generación de consolas. La Nintendo Revolution saldrá este año en un estreno mundial en el que no se ha revelado la fecha aún. Ahora empecemos con las características que hacen el por qué de este post.
Además de su gran potencia, que seguro que tendrá por lo que dicen, una de sus grandes bazas es la conexión gratuita a internet por medio de wi-fi que tendrá. Con ella se podrá jugar en red, claro está, pero además nos podremos descargar gratis todos lo juegos de todas las consolas anteriores de Nintendo... esto es la leche.
Pero lo mejor de todo: EL MANDO. He visto un video de como será el manejo y es perfecto para todo tipo de juegos. Tiene todo tipo de sensores, con el podremos apuntar a la pantalla y además detecta la inclinación. No sé como explicar las múltiples cualidades que posee... así que os dejo un video en el que se ve todo muy bien y os enterais. Además de este artículo de la Meristation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario