domingo, marzo 19, 2006

Algo pasa en el "Mundo Libre"

Hoy es el tercer aniversario de la guerra de Irak. Esto ha producido manifestaciones en todo el mundo ante una guerra mal llevada a cabo y con muy mala prensa.

Hace dos días se efectuo un macrobotellón en algunas capitales de España. Mientras alImagen hospedada por Subir-Imagenes.comgunos ayuntamientos como el de Granada obtaron por preparar un terreno fuera del centro y habilitar la zona ( un aplauso porque se lo curraron muy bién), otros como el de Barcelona obtaron, por lo más fácil: el "jarabe de palo".Para este ayuntamiento ya es denunciable escupir en la calle así que no digamos lo de hacer botellón, por lo que que se lió una buena por culpa de "según la policia" 200 delincuentes juveniles, de los cuales 54 han sido detenidos y 68 pillaron "leña" y estan heridos.

Y mientras nosotros nos preocupamos porque nos quitan el botellón, en Francia los estudiantes la estan montando buena. Básicamente protestan por una nueva ley de reforma laboral que facilita el despido a los menores de 26 años, más fácilmente que lavarse la cara, sin razones ni compensaciones ni nada de nada. Y lo mejor de todo es que el gobierno afirma que esta ley es para que baje el paro en esa edad... que cada uno saque sus conclusiones.

Para traquilizarnos un poco despues de todo esto, lo mejor será ver un videoclip de los sinvergüenzas de Def Con Dos que ha realizado alguién y que trata sobre la violencia policial. Dale al play Doctor Trikornio:

2 comentarios:

  1. hihi~~i come here to leave a message as you like.
    nice to meet you!
    ((i can't read what you write too,,,haha...but that's ok))

    ResponderEliminar
  2. thank you silly girl...
    nice to meet you too...

    ResponderEliminar