sábado, julio 14, 2007

Tenacious D, Meat Loaf y Dio... ¡ Vaya videoclip!

Me he encontrado con este video de la banda Tenacious D, formada por los conocidos músicos y actores Jack Black y Kyle Gass. Me ha resultado bastante divertido, sobre todo por las colaboraciones de dos grandes artistas: Dio y Meat Loaf, del que tengo pensado escribir algo más adelante. El tema, llamado Kickapoo, trata sobre un chico rockero, el cual es la obeja negra de una familia muy religiosa. Pues bueno, Meat Loaf hace de padre conservador y Dio participa como una demoníaca presencia que aconseja al pobre chaval. Ala a disfrutar de este curioso tema... dale al play.

4 comentarios:

  1. curioso a la vez de entretenido. la canción esta muy bien y es graciosa. a meat loaf un 9.115 y a DIO un 8.9578.

    ResponderEliminar
  2. vaya... que exactitud con tus notas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! ya estás por aquí, que desapareces mucho de tu blog, jajaja.
    Pues mira, el otro día me compré la Rolling Stone y hablaban de Jack Black y su grupo, aunque si te digo la verdad lo conozco más que nada por el cine. Ahora va a interpretar al dueño de un videoclub que borra todas las películas sin querer. ¿Solución? ¡Volver a rodarlas él mismo! xD
    A ver si me escapo algún día por Huelma y nos vemos, que hace mucho.
    ¿Cómo has escapado?
    hasta otra!! ^^

    ResponderEliminar