jueves, julio 06, 2006

De viaje a Barcelona...

Pues eso, que me voy a Barcelona unos días. Motivo... la boda de un primo.
Llevamos días preparando el viaje. Lo primero fue decidir cómo ir... no fue fácil decidir que el avión nos gustaba más para este viaje de Sur a Norte. Así que buscamos repetitivamente el aeropuerto que dicen que tiene Jaén, pero por mucho que miramos en un mapa de la provincia no lo encontramos. Por lo que decidimos ir al aeropuerto de Málaga, y desde allí directos a Barcelona. A ver si tengo suerte y puedo hacer un poco de turismo por la ciudad condal.
Nos vemos en unos días... pero ahora a ver el vídeo-clip del tema de las Olimpiadas del 92 en Barcelona, con Freddie Mercury ( cantante de Queen... ya es la tercera vez que aparece por aquí... ) y Montserrat Caballé ( que no creo que aparezca más por aquí... ).

¡¡¡ BARCELONA !!!

3 comentarios:

  1. ¿Y el AVE? Yo fui en Ave a Madrid y se viaja de p.m.
    Pásalo bien en Bcn, es un sitio fantástico. Yo estuve en mayo y quiero volver en otoño. A ver si me deja mi jefa.

    ResponderEliminar
  2. el ave no llega aun a barcelona... he visto las obras y no veas la que tienen montada

    saludos desde barcelona...

    ResponderEliminar
  3. bueno disfrute mucho y luegonos cuenta.

    ResponderEliminar