lunes, julio 23, 2007

Nueva portada de El Jueves

Debido al secuestro por el juez del Olmo ( del cual no estoy nada de acuerdo) del pasado número de la revista El Jueves, ya han aparecido portadas alternativas por internet para este número de la revista que fue retirada.


Creo que por encima de las supuestas "injurias a la corona" debe de estar la libertad de expresión. ¿ Es que ya nadie se acuerda de las caricaturas de Mahoma?... aplicaros al cuento.
Termino felicitando la actuación de Alonso en una de las mejores carreras que se han visto ultimamente, sino es la mejor. Vaya carrerón que se hizo... Massa es un looser y Alonso es, hoy en día, el campeón. A por ellos Magic Alonso... y cuidado con tu compañero que viene con hambre.

Actualización 2.0: La auténtica nueva portada de El Jueves

Pues eso, lo anterior esta claro que es una coña de alguien con mucho tiempo libre, pero acabo de visitar la web oficcial de El Jueves y mirar con lo que me he encontrado.


Una bonita portada, sí señor............. jajajajajaja, que grandes son estos de El Jueves. Han sabido encajar muy bien este tema, que para los que somos lectores de esta revista nos ha tocado la fibra sensible... tampoco la portada era para tanto, yo he visto cosas peores en la revista y nunca ha pasado nada, pero se ve que alguien tubo una mala noche y se dijo: "hoy me cargo una revista". Esperemos que todo salga bien.

3 comentarios:

  1. El cuentecillo de la avispta y la flor... genial el movimiento de "el jueves", :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, y encima ha tenido que rectificar... ains!
    Pues efectivamente me ecuerdas a mí con el pack Expediente X, jajaja, y aunque he obviado la frase de The truth is out there, Trust no one es como más mítica xD

    Y eso que trato de desengancharme de series... pobre de mí
    ¡hasta otra! :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. no es que hayan tenio que restificar... es que han querido reirse ya del todo con esto. que duros son.

    ves ya decia yo que te vi con eso.

    ResponderEliminar