viernes, febrero 23, 2007

Héroes del Silencio ha vuelto.

Pues sí. Eso parece, tras dejarlo en 1996, 11 años despues han vuelto. Esperemos que, a diferencia de otros muchos artistas, no solo deseen vivir de los éxitos del pasado y empiecen a trabajar para sorprendernos con temas tan buenos como los de sus buenos tiempos.
Dejo aquí uno de sus video clips, exactamente el del tema "Entre dos tierras", uno de mis preferidos... a este paso solo queda que vuelva Platero...

Heroes del Silencio - Entre dos tierras

4 comentarios:

  1. mi canción es maldito duende...

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que una amiga mía se quedó todo un finde haciendo cola para conseguir entradas? Eso sí, se pilló dos, jaja.
    Bien, yo me quedo con dos canciones de Bunbury: Lady Blue, ya todo un clásico, y Una canción triste... absolutamente superlativa!

    ResponderEliminar
  3. ... bunbury no vale un duro!!!! solo claro jejejeje... es que me gusta crear un poco de polémica.

    ResponderEliminar
  4. Tus gustos musicales y los mios no se parecen muxo, pero aqui has dado en el clavo. Me encanta Heroes del Silencio y me encantaria verlos algun dia en concierto, me quedo con Lady Blue!!!

    ResponderEliminar