lunes, julio 24, 2006

El gran secreto vaticano.

Muy buenas de nuevo. Hace bastantes días que estaba pensando en la forma de volver... y qué mejor que alumbrar un poco el catolicísmo.
La Santa Alianza... no, no la de las guerras napoleónicas, sino algo más actual. El escritor Eric Frattini ha dado a la luz en su libro, "La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje Vaticano", algo que era totalmente desconocido para la mayoría. Este escritor descubrió la llamada Santa Alianza, un servicio de espionaje vaticano, que tambien es conocida como la Entidad. Frattini afirma que esta entidad ha intervenido en algunos de los hechos más importantes de los ultimos siglos. En una entrevista a Eric Frattini, el autor comenta que esta sociedad fue creada en 1566 por orden del papa Pío V, fundada como una unidad de asesinos con el objetivo de matar a la reina de Inglaterra y devolver a ésta la "única y verdadera fe".
En este libro se demuestra la venta de armas, financiacion de dictaduras e incluso asesinatos por parte de esta organización. No solo eso, también certifica que estos ayudaron a criminales de guerra nazis a escapar hacia países de Sudamérica, entre los que se encuentra un general de la SS, encargados del exterminio del pueblo judio. Suma y sigue, chanchullo tras chanchullo... como la guerra de Irak o la victoria de Bush.
Todo esto en un ensayo histórico, que, como comenta el autor, puede leerse como una novela, con la característica de que los personajes y acciones son reales.
Como era de esperar, el Vaticano niega todo, y dice no tener ni idea de todo esto... pero bueno... es normal que lo digan, ellos nunca han hecho mal a nadie, solo desean vivir en el país más rico del mundo... pero bueno... quien siga dando diezmos en su iglesia... enfin...

4 comentarios:

  1. jaja te dice, te dice.

    No creo en las grandes conspiraciones que duran siglos, es demasiado novelesco, pero que la sacrosanta Iglesia Católica ha participado en todo eso es vox populi.
    Obviaron las matanzas nazis contra los judios y las de los mercenarios de los USA en centroamérica (en contra de sus propios misioneros).
    Seguro que van todos al cielo, donde no hay sexo. Que se jodan.

    ResponderEliminar
  2. la iglesia ha hecho lo que ha sido necesario para mantener su poder y lo seguira haciendo cueste lo que cueste, sabra Dios que optra cosa ignoramos.

    ResponderEliminar
  3. ya conoces el dicjo... a dios rogando y con el mazo dando... pues eso

    ResponderEliminar