miércoles, noviembre 21, 2007

El retorno de María del Mal

Hace un tiempo me llegó una muy buena noticia en forma de comentario en uno de los videos que tengo en youtube. El video es el siguiente que hice con la canción María del Mal con fotos del grupo... Maria del Mal, como no.

Maria del Mal - Maria del Mal


Total, vamos a lo que importa. El comentario decía lo siguiente: " Hola, soy Dani, cantante de Maria del Mal. Volvemos ;) ".

Esta noticia me llenó de orgullo y satisfacción ( con permiso de su Majestad el Rey Don Juanca de Borbón), porque además de ser un gran grupo andaluz, es uno de mis preferidos y casi paisanos mios. Así que les espero que tengan un gran éxito y que saquen a la luz algún que otro nuevo disco y se den una buena gira... pasaros por Jaén ni pollas.

Además os traigo un regalito... hace unos días me llegó un mensaje al servicio de Youtube de Dani ( cantante de Maria del Mal). Ese mensaje tenia un link a una canción en directo del concierto que dieron el 30-9-2007 en la sala El Tren de Granada. Así que después de 8 años de nada aquí los teneis como el primer dia.



  • Actualización 1.1
He visto en una de mis otras entradas sobre Maria del Mal este otro mensaje del batería del grupo. Aquí el comentario en cuestión:

" Bueno, pues yo soy el OSO, el bateria de este grupito que estamos hablando, y tras
discutirlo con Dani, Miki y la Pieza, he decidido volver a calzarme mis zapatos preferidos. EL DOBLE BOMBO. "


  • Actualización 1.2
A falta de una web, los Maria del Mal han creado un myspace para informar de sus andanzas. Anunciado nuevo disco y gira de presentación para marzo.