miércoles, agosto 08, 2007

Bat Out Of Hell II: Back Into Hell (1993)


¿Que segudas partes nunca fueron buenas?... No estoy de acuerdo con esto... al menos en esta ocasión. Dieciseis años tuvieron que pasar para realizar la segunda entrega de Bat Out Of Hell ( de 1977 a 1993), debido en parte a las discusiones y enfrentamientos entre Meat Loaf y Jim Steinman, y en otra parte a que la voz de Meat Loaf quedó muy desgastada y tuvieron que pasar años para recuperarla. El disco empezó a realizarse en 1989 y se acabó en 1993.
Este trabajo fue lanzado a la luz con una gran campaña a sus espaldas y sobre todo con un video, de uno de sus mejores temas, realmente bueno, tanto musicalmente como por la realización del video, ya que para este se contrató a Michael Bay ( director de La Roca, Pearl Harbor, Armagenddon, La Isla, Transformers, etc) y no se escatimó en medios ni dinero para realizarlo. Un video que te pone los pelos de punta con el dueto de mitad de la misma con una voz femenina... y vaya cuerpo tiene esa voz. El tema del que tanto hablo es I would do anything for love (but I won't do that), y aquí lo teneis.
Meat Loaf - I would do anything for love (but I won't do that)


El siguiente video-clip que sacaron a la luz fue Rock and roll dreams come through, en el que aparece una Angeline Jolie muy joven. Una bonita canción sobre el poder del Rock and Roll señores.
Meat Loaf - Rock and roll dreams come through


Y para terminar otro pedazo de video. Cuenta parte de la historia del propio Meat Loaf... una canción muy emotiva... la perdida de un amigo, el amor... son los principales temas de esta canción titulada Objects in the rear view mirror may appear closer than they are.
Meat Loaf - Objects in the rear view mirror may appear closer than they are


Espero que les haya gustado esta entrada... próximamente la tercera y última entrega.