viernes, febrero 23, 2007

Héroes del Silencio ha vuelto.

Pues sí. Eso parece, tras dejarlo en 1996, 11 años despues han vuelto. Esperemos que, a diferencia de otros muchos artistas, no solo deseen vivir de los éxitos del pasado y empiecen a trabajar para sorprendernos con temas tan buenos como los de sus buenos tiempos.
Dejo aquí uno de sus video clips, exactamente el del tema "Entre dos tierras", uno de mis preferidos... a este paso solo queda que vuelva Platero...

Heroes del Silencio - Entre dos tierras

domingo, febrero 18, 2007

Los Juan Palomez, yo te lo guiso y tu te lo comes.

Gran chirigota, ganadora del concurso de Cádiz. Aquí teneís el video de unos de sus mejores momentos en la semifinal.



Letra: Antonio Serrano "el canijo"
Música: Constantino Tovar "tino"

domingo, febrero 11, 2007

Vuelve el Carnaval... y I aniversario.

Aquí estoy de nuevo... entre examenes y follones de todo tipo, he sacado un poco de tiempo para dedicarlo a este blog que hace ya un año que empecé. Aunque ha tenido algún que otro contratiempo, sigue en pie... espero que lo siga estando por mucho tiempo.
Pués bueno, en estas fechas próximas al Carnaval, he decidido poner un popurrí de una gran chirigota que participó en el 2004 en los Carnavales de Cádiz, los mejores del mundo entero. Se trata de la chirigota de "Los Pavos Reales, una expecie en extinción", la cual en este popurrí nos da una lección de historia. Vean el video que no tiene desperdicio ninguno... y ¡¡¡ pasen un rato de risas!!!