miércoles, agosto 30, 2006

Lo último de Iron Maiden... con dedicatoria.

Pues eso, ya tengo lo último de Iron Maiden, A Matter of Life and Death. Y no cualquier CD que me pueda comprar en una tienda, sino un objeto único que estará en mis estanterias como gran pieza de colección. Se trata de una copia del disco que me han enviado personalmente Iron Maiden. Los conocí hace tiempo en un viaje y me prometieron una copia de su último disco, y se ve que no tenian pasta para un vinilo o algo en condiciones y me lo han enviado en una cinta de las de toda la vida... eso sí, fijaros en la dedicatoria que me dejan debajo del título... este Harris es un cachondo. Aquí teneís una foto de la pieza.
Image Hosted by ImageShack.us

Lo narrado anteriormente puede no ajustarse a la realidad en la que vivimos.

domingo, agosto 20, 2006

¿ Cuánto vale mi blog ?

245 $

Pues sí, en 245 $ esta valorado mi blog actualmente. En esta web te dicen lo que cuesta cualquier página web. Basta con meter la dirección, hacen los cálculos ¿? y te dicen la pasta que te tendrían que pagar si alguien decide apropiarse de tu dominio.
Uff... 245 $ son 40 mil pesetas... ¡¡ Vengo Blog !! ¿ Quién esta interesado en comprarme el chiringuito bloguero ? ¡ Venga que estas cosas vuelan ! ¡ Comprar un blog a precio de ganga aquí !

Por si a alguien le interesa aquí dejo un display que te muestra en tiempo real el valor de este blog... tambien podeis poner uno en vuestro blog. Para conseguir el código visitar esta web.


Esta web cuesta:

¿Me la compras?
What is your website worth?

sábado, agosto 12, 2006

¡¡¡ Nuevo disco de Iron Maiden !!!

Sí señores, una de las más grandes bandas del mundo vuelve con un nuevo trabajo que según parece llegará por septiembre. Es muy probable que este disco sea el mejor del año o de los mejores, conociendo los anteriores trabajos de la banda, así que espero que no nos decepcione... que va a ser que no. Su nombre es "A Matter of a Life and Death" y aquí veís la portada que han preparado... además de un video de adelanto, de una de las canciones del susodicho disco titulada The Reincarnation of Benjamin Breeg. Así que a disfrutar con este video del nuevo disco de Iron Maiden que seguro que será un bombazo... ¿¿se nota mucho que es uno de mis grupos favoritos??

Iron Maiden - The Reincarnation of Benjamin Breeg


ONE

Aquí os dejo este video de U2 y Mary J. Blidge tocando la canción titulada One, también dejo la letra traducida. Lo mejor es la voz de esta fabulosa cantante, que hace un muy buen contraste con la guitarra electrica y la bateria... lástima que no se dedique al rock... o al blues...



Está siendo mejor
O tu sientes lo mismo
Lo hará más fácil ahora en ti
Tienes a alguien a quien culpar
Tu dices...

Un amor
Una vida
Cuando es una necesidad
En la noche
Un amor
Nosotros conseguimos compartirlo
Te abandona si tu
No te preocupas por él

¿Yo te defraudé?
¿O dejé un mal sabor en tu boca?
Actúas como si nunca tuviste amor
Y quieres que yo siga sin
Bien, es...

Demasiado tarde
Esta noche
Para sacar a la luz al pasado
Somos uno, pero no somos lo mismo
Nosotros conseguimos
Levarnos el uno al otro
Llevarnos el uno al otro
Uno...

Has venido aquí por perdón?
Has venido para levantar al muerto?
Has venido aquí para jugar Jesús?
A los leprosos en tu cabeza

Yo pedí mucho?
Más que un montón?
Tu no me diste nada
Ahora es todo lo que tengo
Somos uno
Pero no somos lo mismo
Bien nosotros
Nos herimos el uno al otro
Luego lo hacemos nuevamente
Tu dices
Amor es un templo
Amor es la ley más alta
Amor es un templo
Amor es la ley más alta
Me pides que entre
Pero entonces me haces arrastrar
Y yo no puedo estar esperando
A lo que tengas
Cuando todo lo que tienes es herida

Un amor
Una sangre
Una vida
Tienes que hacer lo que debes
Una vida
Entre si
Hermanas
Hermanos
Una vida
Pero no somos lo mismo
Nosotros conseguimos
Levarnos el uno al otro
Llevarnos el uno al otro

Una... vida

Uno

domingo, agosto 06, 2006

Pequeño gran repaso...

Visto lo que ha hecho Moucho Branco en su blog, he decidido hacer también un pequeño repaso por décadas, ya que hace tiempo que no hago una entrada con buena música... y hoy lo voy a soltar de golpe. Así que preparados para escuchar y ver estos videos que seguro os sonarán... si no vivís en una celda de castigo, claro.
Moucho empezó desde los 50... yo no soy tan tempranero y voy a empezar en los 60, aunque, eso sí, llegaré hasta la actual década... Moucho, tú te quedastes en los 80 jejeje. No espero enrollarme mucho, así que quien quiera más datos pues que se pase por el blog de Moucho Branco ( esta en gallego pero se entiende ).

  • 60's
Pues por estas fechas empezó verdaderamente todo... aparecieron grandes bandas como Led Zeppelin, los Rolling Stones y un largo etc... pero los que más representativos de esta década son sin lugar a dudas... ( redoble de tambores )... The Beatles. Todo el mundo ha escuchado a estos señores... y quien no lo haya hecho es por que tiene serios problemas de oido.
Help - The Beatles


  • 70's
Aquí, en esta década, es donde nació el Heavy Metal aunténtico, aunque el estilo reinante aquí fue el punk rock. Pero bueno... vamos a poner algo de blues rock que me encanta. Por ejemplo una pequeña banda que se formó allá por 1977, llamada Dire Straits... con el gran Mark Knopfler al frente con la guitarra y la voz. La canción elegida no puede ser otra que Sultans of Swing, de la que se dijo que el sólo de guitarra en el directo "Alchemy" debería haber sido elegida en los 10 mejores solo de guitarra de la historia. Esta canción, como toda su discografía, es altamente recomendable para todo el mundo.
Sultans of Swing - Dire Straits


  • 80's
Los 80 fue la época dorada del Metal. Y gran parte de esto fue gracias a Black Sabbath, que no entiendo cómo me las he apañado para que no haya aparecido al menos una vez por aquí con lo que me gusta... en fin. En 1980, Dio, uno de los mejores cantantes de los que ha habido ( para mí el mejor, junto a un par más ), se unió con Tony Iommi ( uno de mis guitarristas preferidos ) para sacar el que, para mí, es el mejor disco de Black Sabbath y uno de los mejores de la historia del Metal. Este disco es el "Heaven and Hell", grabado en 1980. Después de un buen rato dudando en qué canción poner, me he decidido por la más famosa de este disco... Heaven and Hell.
Heaven and Hell - Black Sabbath


  • 90's
Uff, aquí ya el Heavy Metal había dado paso a un monton de estilos: Black Metal, Speed Metal, Power Metal, Gothic Metal, Trash Metal y un largo etc... y bueno, de estos últimos, del Trash Metal, he elegido una gran banda. Megadeth, liderada por Dave Mustaine, que fue uno de los fundadores de Metallica... aunque no duró mucho en ella. Aunque sea un grupo Trash Metal, no quisieron quedarse etiquetados en ese estilo sólo, por esto sacaron un disco como "Risk" ( en 1999), que aunque sea un gran disco, fue un autentico fiasco de ventas... y no volvieron a probar nuevos estilos. Por esto mismo es un disco único... un grupo de Trash Metal creando un hard rock de bastante calidad.
Breadline - Megadeth


  • 2000's
Y llegamos a la actualidad del día... y esto es lo más difícil de elegir... vamos a ver que pongo... ( 20 minutos después)... al final me he decidido por poner algo del terreno. La mejor banda española, por mucho que digan algunos ( y les joda), es indiscutiblemente Mägo de Oz. Su último trabajo es de lo mejor que he escuchado últimamente y me parece que han llegado a un nivel impresionante. Su éxito es internacional y llenan estadios en los dos lados del Atlántico. Y ya aprovecho para enseñaros su último video-clip, del tema Diabulus in Música. El video me impresionó... han tenido cojones al hacer un video así, que seguro escandalizará a más de un@, y ya no te digo los adictos a los 40 criminales principales. Pues ahí va Mägo de Oz con su Diabulus in Música.
Diabulus in Música - Mägo de Oz